SE CELEBRARÁ EN EL MUSEO DE ARTE DE CATALUÑA

SE CELEBRARÁ EN EL MUSEO DE ARTE DE CATALUÑA

Barcelona vivirá una boda multimillonaria

Barcelona se prepara para vivir una de las bodas que puede pasar a la historia como una de las más caras de la historia. La sobrina del dueño de la siderurgia más importante del mundo se casa en la Ciudad Condal en un enlace que puede durar hasta cinco días y que tendrá presupuesto ilimitado.

La boda de la sobrina del dueño de la siderurgia más importante del mundo se puede convertir en el enlace más caro de los últimos años. La sobrina de la familia india Mittal se casa en Barcelona en una boda que puede durar hasta cinco días y que tendrá presupuesto ilimitado... y es que el tío de la novia tienen una fortuna que supera los 16.500 millones de dólares.

La ceremonia se celebrará en el museo nacional de arte de Cataluña, en una espectacular sala oval con capacidad para 1.500 invitados y vistas increíbles de la ciudad.

En junio de 2004 casó a su única hija. El lugar elegido fue el Palacio de Versalles. Los jardines y salones sirvieron como escenario para el mayor banquete que se recuerda. Costó 65 millones de dólares.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.