SE INCORPORARÁN 300 EN 45 ESTACIONES

SE INCORPORARÁN 300 EN 45 ESTACIONES

Barcelona se suma a la nueva iniciativa de las bicicletas eléctricas

Barcelona ha presentado hoy la iniciativa de las bicicletas eléctricas con el objetivo de facilitar los viajes con pendiente por la ciudad. Se incorporarán 300 en 45 estaciones, un empujón para que circular no sea tan cuesta arriba.

La ciudad de Barcelona ha decidido sumarse a la iniciativa a la que Madrid se unió hace un mes: inaugurar un servicio de bicicletas eléctricas. Muchos usuarios de la capital catalana se quejaban debido a que en zonas muy concurridas como las playas, muchos no tenian sitio para amarrar su bicicleta y el tiempo que ganaban yendo en este transporte lo perdían buscando sitio para dejar la bici.

La oreografía de la ciudad provoca que muchos se animen a pedalear si es cuesta abajo pero que pocos quieran sudar la camiseta si hay pendiente. El problema, estaciones llenas en la playa y casi desiertas en la parte alta.

Por ello, para facilitar los viajes ascendentes y redistribuir mejor las bicis, Barcelona se apunta al servicio eléctrico incorporando 300 dispositivos en 45 estaciones

Para apuntarse al nuevo bicing electrico se deberá abonar una cuato adicional de 14 euros y se pagará por cada viaje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.