Varias personas disfrutan de las temperaturas suaves tomando un aperitivo en una terraza

Publicidad

HABRÁ LLUVIAS EN EL LITORAL CATALÁN

Bajan las temperaturas en el norte, el área mediterránea y en Canarias

Sin embargo, las temperaturas ascienden en el sur de Galicia, Extremadura y Andalucía occidental y no registrarán cambios en el resto.

Las temperaturas diurnas bajarán mañana en el Cantábrico occidental, el área mediterránea y en Canarias, y el descenso podría ser notable en el litoral de Andalucía oriental, mientras que ascenderán en el sur de Galicia, Extremadura y Andalucía occidental y no registrarán cambios en el resto.

Como fenómenos más significativos para mañana, la Agencia Estatal de Meteorología ha señalado la posibilidad de chubascos localmente fuertes de madrugada en el litoral catalán. Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones en el Cantábrico y Pirineos occidentales, con intervalos nubosos en el resto del extremo norte peninsular, el Sistema Ibérico, Cataluña y Baleares, con chubascos y alguna tormenta en Cataluña y Mallorca, que podrían ser localmente fuertes de madrugada en el litoral catalán.

Intervalos nubosos también en el norte de las islas canarias y puntos de Levante, zonas en la que no se descarta alguna lluvia débil de madrugada, y cielo poco nuboso o despejado en el resto del país.

Viento de componente norte en la mitad norte peninsular, Baleares y Canarias, con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, valle del Ebro, Ampurdán, Menorca y Canarias; de componente este en los litorales del sureste peninsular, con intervalos de fuerte al final del día en el Estrecho.

Publicidad