Publicidad

Gracias a las redes sociales

Identificadas las jóvenes que bailan en el techo de un vehículo en marcha en Jávea

El pasado sábado dos jóvenes subieron al techo de un vehículo en marcha y comenzaron a bailar, produciendo así un delito contra la seguridad vial. El coche de detrás grabó la escena. Ahora han sido identificadas por la Policía Local de Jávea gracias a la circulación de las imágenes en las redes sociales.

La Policía Local de Jávea (Alicante) ha dado traslado al juzgado de un vídeo grabado el pasado sábado en el casco urbano de la localidad en el que se ve a dos chicas bailando sobre el techo de un coche en marcha. Las imágenes, que se han divulgado por redes sociales, han permitido a los agentes llevar el caso al juzgado por si pudiera existir un delito de conducción temeraria y contra la seguridad vial.

Según han indicado fuentes municipales, los hechos se registraron el pasado sábado y ya han sido identificadas tanto las dos chicas como el propietario del vehículo y, ahora, se está a la espera de determinar quién conducía realmente el coche. Según las mismas fuentes, todos los implicados son extranjeros y residentes en Jávea.

La grabación, de un minuto y 14 segundos de duración, está realizada por el vehículo que circulaba detrás y transcurre por la calle Virgen de los Angeles y, por ello, es la Policía Local la competente para dar traslado a la autoridad judicial de los hechos.

Publicidad