PARA CONTROLAR SU CIRCULACIÓN

PARA CONTROLAR SU CIRCULACIÓN

El Ayuntamiento de Barcelona prepara una regulación de los patinetes eléctricos

Barcelona quiere frenar el uso de patinetes eléctricos, también de los llamados 'segways', y los triciclos turísticos que ocupan cada vez más sus calles. Ante las quejas de los vecinos, el Ayuntamiento prepara una norma para regular su circulación.

Limitar y vigilar a los que utilizan todos estos medios de transporte como los triciclos, 'segways' o patinetes eléctricos es el nuevo objetivo del Ayuntamiento de Barcelona, puesto que en la actualidad son difíciles de controlar.

A pesar de que el consistorio no concede nuevas licencias desde hace tres años, los vecinos denuncian que cada vez hay más empresas de alquiler.

Las tiendas que se dedican a ello dicen que los turistas demandan nuevas experiencias.La normativa acota la circulación a zonas limitadas.

Los patinetes deberán circular por el carril bici a 25 km/hora como máximo, al igual que los 'segways', y en caso de excursión los grupos no podrán superar las seis personas, incluido el guía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.