Bebé sonriendo

Publicidad

20 DE MARZO, DÍA DE LA FELICIDAD

Ayuda, reencuentros, solidaridad... Cinco historias que te conmoverán en el Día Mundial de la Felicidad

El ingrediente fundamental de la vida ha de ser siempre la felicidad, así que no es de extrañar que en el calendario haya un día exclusivo para celebrar ser feliz. Por ello, y para olvidarnos de los enfados, recopilamos cinco noticias que nos recuerdan motivos por los que creer en las personas y ser felices.

1.- El reencuentro con su hija tras 60 años sin verse, el mejor regalo de cumpleaños para una madre de Nueva York

Zachry-Winkler se quedó embarazada cuando tenía 17 años y la obligaron a dar a su bebé en adopción. En su cumpleaños recibió el mejor de los regalos: encontrarse con su hija.

2.- El vídeo de una niña que ofrece su plato de comida a un vagabundo que ve por la ventana del restaurante

La niña salió del restaurante donde comía con su padre para ofrecerle su postre a un vagabundo que vio a través de la ventana. El vídeo del generoso gesto fue visto por más de 31 millones de usuarios.

3.- El momento en que una niña sorda logra escuchar la voz de su madre por primera vez

A Breanna Sadler le explotó un implante neuronal en su cabeza cuando tenía ocho años. Tras cinco años de juicios consiguieron colocarle otro con el que ha conseguido oír por vez primera.

4.- Enternecedor vídeo del ataque de risa de un niño y una niña después de darse un inocente beso en la boca

¿Cuántas veces has oído eso de que los niños son como esponjas que copian todo lo que ven? En este divertido vídeo se puede ver a un niño y una niña que 'jugando' a ser novios se dan un beso en la boca y acto seguido sufren un desternillante ataque de risa. Visto el éxito de sus actos no dudan en repetirlo una y otra vez.

5.- La conmovedora historia de una niña de nueve años que enseña a leer y escribir a su vecino de 60

En Colastiné Sur, un barrio de la ciudad argentina de Santa Fe, una niña de nueve años enseñó a leer y a escribir a su vecino, un hombre de 60 años que nació en el campo y no tuvo la oportunidad de ir a la escuela.

Publicidad