Publicidad

A CAUSA DEL FUERTE TEMPORAL

Un avión se sale de la pista al aterrizar en el Aeropuerto de LaGuardia

Un avión se sale de la pista de aterrizaje en el aeropuerto de LaGuardia en Nueva York. El aparato llegaba desde Atlanta y en medio de una tormenta de nieve se deslizó y terminó chocando contra una valla, lo que evitó que se precipitara a un río. Hay 24 heridos leves.

El aeropuerto LaGuardia de Nueva York se ha visto obligado a cerrar hoy sus pistas después de que un avión tuviera problemas durante la maniobra de aterrizaje en medio del fuerte temporal de nieve que afecta a la ciudad.

Hacia las 11:05 horas (16:05 GMT), un avión de la compañía Delta Airlines procedente de Atlanta se salió de pista al aterrizar en LaGuardia y los responsables del aeropuerto se vieron obligados a cerrar todas las pistas.

Los 125 pasajeros y cinco miembros de la tripulación fueron evacuados del avión de manera segura. 24 personas resultaron heridas leves. Los pasajeros salieron de la aeronave por las rampas de emergencia y fueron trasladados en autobuses a la terminal.

La costa este de Estados Unidos se enfrenta hoy a los efectos de nuevo temporal de nieve que en el caso de Nueva York, donde se esperan hasta 10 centímetros de nieve, está dejando problemas en los desplazamientos por carretera y el transporte aéreo.

Publicidad