Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PROCEDENTE DE IBIZA

Una avión con fuego en el motor aterriza de urgencia en Palma

Un avión de la compañía Jet2 procedente de Ibiza con destino a Manchester tuvo que aterrizar  de urgencia en el aeropuerto de Palma de Mallorca tras aparecer fuego  en uno de sus motores durante el vuelo.

Un avión de la compañía Jet2 Un avión de la compañía Jet2 | Foto: Agencias

antena3.com  |  Palma de Mallorca  | Actualizado el 21/07/2011 a las 14:21 horas

Un avión que cubría la ruta Ibiza- Manchester con 186 personas a bordo ha aterrizado esta mañana de emergencia en el aeropuerto de Palma tras detectar fuego en uno de sus motores, según ha informado Aena en un comunicado.

El aterrizaje, indica la nota, se ha producido sin incidentes y todos los pasajeros y la tripulación del avión, de la compañía Jet2, han desembarcado con normalidad. Se trata del vuelo EXS170 de la citada compañía, que ha solicitado aterrizaje en el aeródromo mallorquín después de detectar la avería.

El avión, que ha aterrizado a las 12.56 horas, había despegado del aeropuerto de Ibiza a las 11.39 y ha dado el aviso de emergencia a las 12.05 horas.

Es un Boeing-738 y transportaba 186 personas -180 pasajeros y 6 miembros de la tripulación-. Tras activar el protocolo habitual para estos casos, los servicios de emergencias se han desplazado al lugar de estacionamiento del avión para atender a los pasajeros, aunque ninguno ha tenido que ser transportado a un centro sanitario.

En el operativo han participado las unidades de seguridad del aeropuerto, servicios de emergencia, servicio médico de urgencia así como el 112, además del personal de la compañía Jet2.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana