INCLUÍA MATERIAL PELIGROSO

INCLUÍA MATERIAL PELIGROSO

Un avión aterriza de emergencia en Gran Canaria para comprobar el estado de su carga

El vuelo llevaba material peligroso tras pasar una zona de turbulencias. El aeropuerto activó el Plan de Emergencias y los efectivos de bomberos esperaron a pie de pista al avión.

Un avión de la compañía brasileña Tam ha aterrizado de emergencia en el aeropuerto de Gran Canaria para comprobar el estado de su carga, que incluía material considerado peligroso, tras pasar por una zona de turbulencias.

El avión ha tomado tierra en la isla a las 16.45 horas a petición de sus pilotos en un aterrizaje que se ha desarrollado sin problemas y que ha motivado la activación del Plan de Emergencias del aeródromo, según han explicado fuentes de Aena en Canarias.

Efectivos de bomberos esperaban a pie de pista al avión, que iba camino de Río de Janeiro, y cuyo pasaje ha desembarcado con normalidad para que se pudieran hacer las comprobaciones pertinentes. El avión transportaba material considerado peligroso, cuya tipología no han podido precisar las fuentes de Aena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.