Un tren de Renfe

Publicidad

UNA HORA PARADOS EN LOS VAGONES

La avería en un cercanías afecta a la Estación de Atocha en plena hora punta

Sucedía esta mañana, justo en hora punta, un cercanías se averiaba a la entrada de la Estación de Atocha, en Madrid. Este incidente provocaba grandes retrasos en la circulación y que numerosos viajeros se quedaran atrapados dentro de sus vagones durante casi una hora. El problema se ha ido solventando poco a poco, pero muchos ciudadanos han llegado tarde a sus trabajos. A todo esto se suma que el bloqueo de las vías ha provocado largas demoras en varias líneas.

La incidencia se ha registrado alrededor de las 9 de la mañana, cuando un tren de la línea C-3 procedente de Aranjuez sufría una avería y quedaba parado en las vías. Los pasajeros que viajaban en el convoy se han quedado en su interior a la espera de una solución durante casi una hora. La solución para ese tren no ha llegado y han tenido que ser trasladados a otro convoy.

La larga espera, justo en lunes y en plena hora punta de traslados a los trabajos y centros de enseñanza, generaba preocupación en los pasajeros al tiempo que reclamaban más información. Este era el aspecto del interior de uno de los vagones del tren averiado que grababa una de sus ocupantes.

La avería se registró en la cabina de cola. Según han informan fuentes de Renfe, el tráfico de las líneas se restablecería “paulatinamente”.

Publicidad