Publicidad

BAIPÁS A LA ALTURA DEL DESVÍO DE EL SOTO

Un autobús interurbano se incendia en la autovía de Extremadura

Un autobús interurbano de la Compañía Blas y Cía se ha incendidado en el kilómetro 19 de la autovía de Extremadura en dirección Madrid, a la altura de Móstoles-El Soto. Ninguna persona ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios.

Un autobús interurbano de la Compañía Blas y Cía (Grupo Arriva) se ha incendiado cuando circulaba por el kilómetro 19 de la autovía de Extremadura en dirección Madrid, a la altura de Móstoles-El Soto, y aunque no ha causado heridos sí ha provocado restricciones de tráfico de consideración.

Según fuentes municipales de Móstoles, el suceso ha tenido lugart a las 14.00 horas y no ha provocado que ninguna persona tenga que haber recibido atención sanitaria.

El incendio, que ha calcinado por completo el vehículo, ha sido extinguido por varias unidades de bomberos unos 45 minutos después de iniciarse. Los bomberos también han humedecido el puente que se encuentra justo encima del lugar del suceso, ya que las grandes llamas han provocado una gran columna de humo.

El incendio ha provocado un "atasco importante" en la autovía de Extremadura, ya que se ha obligado a cortar el paso a los vehículos y hacer un baipás a la altura del desvío de El Soto, a la altura del tren de Cercanías.

La antigua carretera de Extremadura está ya despejada, por lo que supone un paso alternativo para todas aquellas personas que necesiten coger el coche por la zona.

Publicidad