Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESPECTACULARES IMÁGENES DEL ATRACO

Aumentan los atracos a joyerías en Madrid

Los joyeros piden más medidas de seguridad ante la cantidad de atracos que están sufriendo. El último, en Madrid, a plena luz del día, con 180.000 euros de botín.

Espectacular atraco a una joyería de Madrid ver el video
Video: Pablo Suárez/Paco Montero

Pablo Suárez / Paco Montero  |  Madrid  | Actualizado el 17/03/2012 a las 15:54 horas

En las imágenes se puede ver cómo dos individuos luchan por derribar la puerta. El joyero se desploma en el suelo al ser encañonado a punta de pistola al tiempo que comienza el saqueo del local, que dura exactamente 57 segundos. En el exterior, un cuarto individuo al volante del coche de los atracadores impide que otro vehículo le obstaculice la salida una vez que finalice el asalto. Conseguido el objetivo, se suben al vehículo y se dan a la fuga.

Siete días antes, en esta otra joyería del centro de Madrid la misma historia. Un coche accede a una zona peaotonal y se empotra contra el escaparate. El atraco duró 51 segundos y se llevaron 12 relojes por un valor de 38.000 euros.

Estos son los dos últimos atracos que sufre el gremio de la joyería, un sector que solicita rápidamente un cambio en la Ley de enjuiciamiento  Criminal.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana