EL DINERO EN EFECTIVO SIGUE SIENDO EL REGALO MÁS DESEADO

EL DINERO EN EFECTIVO SIGUE SIENDO EL REGALO MÁS DESEADO

Aumenta un 10% el gasto medio por familia en sus regalos de Navidad

Todos los estudios coinciden en que a lo largo de las compras de las fiestas de este año utilizaremos más la tarjeta que el dinero en efectivo. La media apunta a que cada familia gastará 700 euros, lo que supone un 10% más que el año pasado.

Las encuestas y los sondeos coinciden en que este año los españoles gastaremos más que en 2014. Cada hogar empleará para sus regalos cerca de 700 euros, lo que supone un 10% más que lo gastado en 2014.

El regalo más deseado sigue siendo el dinero en efectivo. Otros regalos que siempre van en las sacas de los Reyes Magos son la ropa, libros y perfumes.

Casi el 40% de los españoles recibe un regalo no deseado, por lo que hay que tener cuidado con las sorpresas.

Serán unas navidades más digitales ya que un 73% de los internautas españoles aseguran que harán sus compras por Internet. Descienden las compras en el mercado de 'segunda mano' y los créditos rápidos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.