DECISIÓN DE LA AUDIENCIA DE GRANADA

DECISIÓN DE LA AUDIENCIA DE GRANADA

La Audiencia de Granada desestima la petición de Juana Rivas y le da tres días para entregar a los niños

La justicia ha desestimado la petición de nulidad de Juana Rivas, que tiene tres días para entregar a los niños a su padre. El entorno de la granadina ha avanzado que recurrirán ante el Tribunal Constitucional la decisión.

Seguro que te interesa

La Audiencia de Granada ha desestimado el incidente excepcional de nulidad que presentó el 31 de julio Juana Rivas, la mujer que lleva en paradero desconocido desde que hace dos semanas incumpliera la entrega de sus hijos al padre y contra la que pesa una orden de detención dictada el martes.

No obstante, desde el entorno de Rivas han avanzado que recurrirán la sentencia ante el Constitucional.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que la Sección Quinta del tribunal provincial, que se hizo cargo de analizar el proceso, ha desestimado el incidente de nulidad al considerar que "no se han vulnerado derechos fundamentales ni garantías procesales", como apreció en el proceso la representación legal de Rivas.

En el auto, los magistrados del tribunal provincial han censurado que, por distintas maniobras procesales, no se haya ejecutado todavía la sentencia firme del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada que ordenó la restitución inmediata de los menores.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.