Publicidad

PARA ELIMINAR LAS BARRERAS

La Asociación Down España celebra el día mundial del Síndrome de Down con un lipdub

Este viernes 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down y la Asociación Down España ha elaborado un spot para conmemorar este día con un lipdub.

'Déjate llevar' es un vídeo que intenta romper con las barreras y prejuicios que aún persisten y acercar a la sociedad al colectivo de personas con síndrome de Down. Una alteración genética con la que viven unas 34.000 personas en España.

Este año el lema de la campaña para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down es 'La salud y el bienestar: acceso e igualdad para todos'. Con el fin de adoptar medidas a favor de la integración de estas personas, la asociación Down España ha preparado un macroevento durante todo el día en Madrid que servirá de pistoletazo de salida a los actos organizados en todo el país para conmemorar esta fecha.

El macroevento de Madrid constará de varias actividades, como una marea solidaria y la proyección del primer 'Lipdub' protagonizado por personas con síndrome de Down y de un corto sobre el amor y el síndrome de Down en la pantalla gigante de Callao.

Publicidad