Publicidad

FIESTAS EN TODAS LAS CIUDADES ESPAÑOLAS

Así se recibió el 2015 en diferentes puntos de España

En nuestro país son las campanadas de la madrileña Puerta del Sol las que marcan el ritmo de la llegada del nuevo año para la gran mayoría. Más de 30 mil personas lo vivieron en directo desde esa plaza del centro de la capital, en la que ya poco queda de la gran fiesta de anoche.

El 1 de enero es un día de resaca en la mayor parte de hogares españoles. Las fiestas para dal la bienvenida al 2015 se han celebrado por todo España y en generali la "normalidad" ha sido la característica fundamental.

En Madrid la Nochevieja ha sido tranquila con escasas incidencias que se resumen en 54 intoxicaciones etílicas, 24 agresiones y dos heridos graves al precipitarse uno de ellos por la escalera de un bar y el otro desde diez metros en una caída que amortiguó un aparato de aire acondicionado. También en Barcelona las celebraciones transcurrieron con normalidad donde la mecha de inicio la prendió el concierto de la Fura del Baus.

Unas 70.000 personas han celebrado el Fin de Año al pie de las fuentes de Montjuïc, donde por segundo año consecutivo el espectáculo de luces, agua y fuego del 'Ésser del Mil·leni' (Ser del Milenio) ha servido para dar la bienvenida a 2015.

Y tras tanta copa y chupito hoy es el momento de un buen chocolate con churros.

Publicidad