TRAS DOS DÍAS DE CAUTIVERIO

TRAS DOS DÍAS DE CAUTIVERIO

Así fue el reencuentro del niño secuestrado en Barcelona con su madre

La madre irrumpe emocionada en la habitación del hospital donde están atendiendo a su hijo tras permanecer secuestrado en un piso de Barcelona durante dos días y ambos se funden en un largo abrazo.

Tras dos días de desesperación sin saber dónde estaba su hijo, la mujer entra corriendo en la habitación del hospital donde le practicaban diversas pruebas médicas al menor y le abraza con fuerza.

El niño fue encontrado atado de pies y manos en un piso de Barcelona y con síntomas de haber sido sedado. Dos días antes, un grupo de secuestradores le metió en un maletero de un coche y lo raptó después de que su madre fuera engañada con el señuelo de que le ayudarían a regularizar su situación.

Los delincuentes exigían 5 millones de euros por su liberación y durante el cautiverio le amenazaron con cortarle la lengua si gritaba.

Los Mossos han detenido un hombre y una mujer españoles y buscan a más implicados.

Los mas vistos

TuAlbum.es

tu album

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.