TRAS DOS DÍAS DE CAUTIVERIO

Así fue el reencuentro del niño secuestrado en Barcelona con su madre

La madre irrumpe emocionada en la habitación del hospital donde están atendiendo a su hijo tras permanecer secuestrado en un piso de Barcelona durante dos días y ambos se funden en un largo abrazo.

Liberación del niño secuestrado en Barcelona

de 2

antena3.com Así fue la liberación del niño raptado en Barcelona
  • Así fue la liberación del niño raptado en Barcelona
    antena3.com Así fue la liberación del niño raptado en Barcelona
  • Momento de la liberación del niño secuestrado en Barcelona
    antena3.com Momento de la liberación del niño secuestrado en Barcelona

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2012 a las 13:02 horas

Tras dos días de desesperación sin saber dónde estaba su hijo, la mujer entra corriendo en la habitación del hospital donde le practicaban diversas pruebas médicas al menor y le abraza con fuerza.

El niño fue encontrado atado de pies y manos en un piso de Barcelona y con síntomas de haber sido sedado. Dos días antes, un grupo de secuestradores le metió en un maletero de un coche y lo raptó después de que su madre fuera engañada con el señuelo de que le ayudarían a regularizar su situación.

Los delincuentes exigían 5 millones de euros por su liberación y durante el cautiverio le amenazaron con cortarle la lengua si gritaba.

Los Mossos han detenido un hombre y una mujer españoles y buscan a más implicados.

Compartir en:
  • Foto de astrid1981

    #1 astrid1981 por lo menos tuvieron un final feliz, gracias a la policia

    05/10/2012 a las 13:32
PUBLICIDAD