EN LA COMUNIDAD DE MADRID

EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Así es la exigente preparación de la mayor promoción de aspirantes a bombero

Tras duros meses de preparación solo 100 de 2.000 aspirantes a bombero han conseguido superar las exigentes pruebas. En pocos meses se convertirán oficialmente en bomberos y así es su preparación.

Han pasado meses e incluso años preparándose para uno de los exámenes más importante de su vida y 113 de ellos han conseguido superar las duras pruebas para ser bomberos.

"Llevo dos años preparándome. Siete días a la semana dedicándome solo a esto", cuenta Miguel Ángel, quien ya está comenzando su formación como aspirante al Cuerpo de Bomberos.

Esta es la mayor formación de la historia de la Comunidad de Madrid y tras superar las más de 2.000 horas de teoría y práctica, los 113 aspirantes se convertirán oficialmente en bomberos.

Ahora trabajan para aprender a tratar incendios de interior, de exterior, temas de riesgo en altura, rescate de accidentes de tráfico, manejo de mangueras o de los diferentes vehículos del cuerpo.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 30/04/2018 a las 15:50 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.