EL NÚMERO 62246 CAMBIÓ SUS VIDAS

EL NÚMERO 62246 CAMBIÓ SUS VIDAS

Así disfrutan los premiados del Gordo de Navidad casi ocho meses después

Dámaso, Alberto, Luis Miguel y Florencio son cuatro de los afortunados a los que les tocó El Gordo de la lotería de Navidad. Nos cuentan como viven casi ocho meses después.

El número 62.246 cambió sus vidas con el premio gordo de la Lotería de Navidad. Dámaso empleó parte del dinero en las vacaciones de su familia, a los que ha llevado a las Hogueras de San Juan en Alicante, a Mojácar, a Barcelona y, próximamente, a Cádiz.

Alberto, por su parte, vio como el premio le llegaba a la vez que el embarazo de su mujer por lo que reconoce que, a parte de una nueva vivienda, el dinero lo empleará en su hijo recién nacido y su mujer. Caso similar es el de Luis Miguel, quien reconoce que con dos mellizos, el dinero del premio "es todo para ellos".

Por último, Florencio, a pesar de reconocer algún capricho, prefiere ahorrar y guardar ese dinero para cuando haga más falta.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.