Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN UN BAR EN CATALUÑA

Asesinado con una catana por el dueño del bar en el que se encontraba

Un cliente de etnia gitana es asesinado por el propietario del bar de origen chino en el que estaba. El supuesto homicida y su mujer han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra.

La mujer apuñalada en Madrid estaba a la espera de una orden de alejamiento ver el video

antena3.com  |  Barcelona  | Actualizado el 14/09/2012 a las 21:30 horas

Los vecinos del barrio de la Plana del Pintor de Sabadell se han mostrado consternados y sorprendidos por el trágico desenlace de la pelea en un bar del barrio en la que un joven de etnia gitana falleció al recibir una cuchillada en el cuello.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron anoche al propietario del bar como supuesto autor del crimen y a otro ciudadano, ambos de origen chino, por su implicación en los hechos. Según fuentes próximas a la víctima, el joven de 32 años acudió sobre las ocho de la tarde al bar que solía frecuentar en compañía de otros amigos y al pedir una cerveza se la negaron, según apuntan, por una posible cuenta pendiente de pago.

"El chico le pidió una cerveza a la mujer del propietario y no se la quiso servir", señala Esperanza, conocida del fallecido, que añade que el propietario cogió un cuchillo o una catana y causó un un hondo corte en el cuello de la víctima e hirió en la mano a otro joven. El fallecido era un mediador del ayuntamiento que trabajaba en la piscina municipal de Ca n'Oriac desde hacia tiempo y que nunca antes había provocado ningún tipo de altercado.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sabadell, el joven realizaba una tarea importante en un centro donde antiguamente se habían producido problemas de convivencia.

Se da la circunstancia de que la policía acudió al sitio alertada por un vecino que denunció un coche mal estacionado frente al bar y, cuando llegaron, los agentes se encontraron con la pelea en el local y hallaron al joven tendido en el suelo. El consistorio también ha apuntado que alguien llamó desde el interior del local a la policía, pero que al atender la llamada nadie respondió al teléfono.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana