UN HOMBRE ENTRÓ AL PUB Y PRENDIÓ FUEGO

UN HOMBRE ENTRÓ AL PUB Y PRENDIÓ FUEGO

Ascienden a dos los fallecidos en el incendio de un pub en Lanjarón

Se trata del propietario del local donde ocurrieron los hechos, un hombre de 58 años que fue trasladado en helicóptero al hospital.

Una segunda persona ha fallecido víctima del suceso ocurrido el sábado en Lanjarón (Granada) en el que un hombre entró en un pub y supuestamente prendió fuego con gasolina.

Según han confirmado fuentes municipales, se trata del propietario del local donde ocurrieron los hechos, un hombre de 58 años que fue trasladado en helicóptero en estado muy grave hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La otra víctima mortal fue, según las hipótesis barajadas por los investigadores, el autor del suceso.

Cinco personas más resultaron heridas, y de ellas tres continúan ingresadas, según han precisado fuentes de la Delegación de Salud. De esos tres heridos, el que fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Carlos Haya de Málaga se encuentra muy grave, mientras que los otros dos están ingresados graves en la Unidad de Cuidados Intensivos de Granada, según las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 16.30 horas cuando un hombre entró a un conocido pub de la localidad alpujareña y supuestamente prendió fuego con gasolina.

El suceso se produjo en la avenida de las Alpujarras de Lanjarón, localidad que celebraba sus fiestas en honor a san Juan, que han sido suspendidas hoy, y se han decretado tres días de luto por parte de la corporación municipal.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.