Publicidad

LOS DISCOS O LOS CASETES DEJAN DE SER HABITUALES

Un calentador de tazas USB entre los regalos que más triunfan el Día del Padre

Este sábado se celebra el Día del Padre, una fecha en la que los hijos aprovechan para felicitar a sus padres y sorprenderlos con un regalo. Pero ¿dónde han ido los discos de vinilo o los casetes que antes estaban entre los favoritos?. La tecnología ha dado paso otro tipo de artículos, entre los que más éxito tienen son los drones o las pequeñas cámaras deportivas.

Este sábado 19 de marzo, coincidiendo con la festividad de San José, se celebra el Día del Padre. Un día en el que no faltan las felicitaciones y los regalos por parte de los hijos.

Si hace años los regalos más triunfadores eran los discos de vinilo o los casetes con los que disfrutaban al son de las canciones favoritas, ahora la tecnología ha dado paso a un nuevo panorama.

Los artículos tecnológicos han sido los protagonistas este sábado. Entre los objetos más ansiados se encuentran los drones o pequeñas cámaras para utilizar mientras se hace deporte.

Pero también se ha reservado un espacio para los regalos más curiosos y no por ello menos modernos. Un calentador de tazas USB, unas gafas de realidad virtual o un smartwatch.

Tecnología puntera que, a pesar de apartar los más clásicos, convive todavía con alguno de ellos. De momento no hay sustituto tecnológico para las tradicionales carteras o llaveros y, tampoco, para las manualidades de los niños que siempre acompañan con un mensaje de cariño.

Publicidad