CAUSA IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES

CAUSA IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES

Un artefacto explosiona en una entidad de Novagalicia banco en Vigo

La oficina ha sufrido importantes desperfectos aunque no se ha registrado ningún herido. Esta entidad se encuentra situada en la planta baja de una vivienda en la que no vive nadie. Por el momento se desconoce la autoría de los hechos.

Un artefacto ha explotado esta madrugada en una oficina de Novagalicia banco en la parroquia de Beade, en Vigo, sin provocar heridos aunque sí cuantiosos daños materiales en la oficina.

El suceso se produjo sobre las 04.20 horas, según fuentes de la investigación, que apuntan que se desconoce la autoría de los hechos y que no descartan ninguna posibilidad. En cualquier caso, señalan que la explosión se ha debido a "algo externo colocado" en el cajero automático.

El cajero y la oficina bancaria están situados en una casa de planta baja en la que no vive nadie en la parroquia de Beade, en las afueras de Vigo. Fuentes de la entidad bancaria han señalado que los agentes policiales han estado en el lugar investigando los hechos y recabando información.

Según han indicado estas fuentes, la oficina ha sufrido importantes desperfectos y, al menos este martes, permanecerá cerrada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.