FESTIVAL DE CRÍTICAS E IRONÍA EN LAS ISLAS

FESTIVAL DE CRÍTICAS E IRONÍA EN LAS ISLAS

Con los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife arranca el concurso de Murgas

Comienza en Santa Cruz de Tenerife, el concurso de Murgas Adultas. Veintiocho grupos compiten por llevarse el premio y Antena 3 se ha colado en los entresijos del 'backstage', antes de salir al escenario.

Seis meses de intenso trabajo y práctica, para jugárselo todo en menos de treinta minutos. Comienza el festival de murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Retoques de última hora para que el disfraz esté impecable. No falta el buen humor y la complicidad entre amigos, aunque rivales. Es que el ambiente de hermandad que existe entre los miembros de todos los conjuntos, crea nuevas amistades.

En las murgas se reúnen las voces más críticas de los Carnavales. En el escenario arremeten contra el gobierno o con lo cara que se ha puesto la cesta de la compra. Cualquier injusticia puede ser blanco de sus dardos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.