NO APTA PARA CARTERAS VACÍAS

Arranca la feria de lujo 'Excellence Fair' en la Costra Brava

Joyas, coches de alta gama, electrónica de vanguardia y hasta un perfume que lleva polvo de oro. No falta de nada en este evento en el que, durante cuatro días, impera la exclusividad.

  • Arranca la feria de lujo 'Excellence Fair' en la Costra Brava
  • Joyas, coches de alta gama, electrónica de vanguardia y hasta un perfume que lleva polvo de oro. No falta de nada en este evento en el que, durante cuatro días, impera la exclusividad.
  • lujo, feria, Excellence Fair, Costa Brava
  • arranca-feria-lujo-excellence-fair-costra-brava
Video: Marta Sasot | Núria Carné

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2012 a las 21:51 horas

La Costa Brava, en Girona, se ha convertido en un "escaparate de lujo" con una feria de artículos "exclusivos". Joyas, coches de alta gama y electrónica de vanguardia. Son piezas de diseño con precios prohibitivos para la inmensa mayoría.

Destaca un deportivo que llama la atención por su tecnología y su diseño. El vehículo tiene la puerta táctil automática y cuesta 300.000 euros. También destaca una pulsera que contiene oro rosa y que se puede adquirir por unos 30.000 euros. Las piedras preciosas llegan hasta los complementos, como es el caso de un zapato con cristales de Swarovski.

En total, más de 40 expositores promocionan sus productos y ofrecen a los asistentes probarlos. Quienes se acerquen hasta allí podrán disfrutar de una sala de vídeo que incluye altavoces con polvo de diamante y asientos que se mueven. Durante cuatro días los amantes de lo exclusivo podrán disfrutar de obras de arte exclusivas o impresionantes lanchas deportivas especialmente dedicadas a los aficionados del mar.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD