TAMBIÉN EXPLOTÓ UNA BOMBONA DE CAMPING-GAS

TAMBIÉN EXPLOTÓ UNA BOMBONA DE CAMPING-GAS

Arden varias caravanas en un recinto cerca del aeropuerto de Sevilla

Varias caravanas y una furgoneta estacionadas en un recinto de Parque Alcosa, en dirección al aeropuerto de Sevilla, han ardido sin que se hayan producido daños personales.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento hispalense, fue a las 8:40 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la existencia de un enorme columna de humo procedente de este área de caravanas.

El incendio ha ocurrido en un recinto propiedad de 'Autocaravanas La Algabarra' y ha afectado a una furgoneta y a varias caravanas, de manera que los bomberos desplazados hasta el lugar de los hechos han tenido que retirar las contiguas a fin de evitar que el fuego se propagara.

Durante este aparatoso incendio, se produjo además una explosión debida a una botella de camping gas alcanzada por las llamas. Las seis dotaciones de bomberos que se desplazaron al lugar seguían enfriando la zona horas después de sofocado el incendio.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.