Publicidad

EL DETENIDO CUENTA CON ANTECEDENTES POLICIALES

Detienen a un hombre tras incendiar ocho vehículos en el barrio sevillano de Triana

La Policía Nacional ha detenido a un un hombre de 43 años que ha quemado ocho vehículos en poco más de una hora. El detenido fue sorprendido por los agentes con un mechero en la mano y quemando unos papeles ubicados entre dos vehículos aparcados.

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este lunes a un hombre de 43 años, identificado como J.P.L.G., por incendiar hasta ocho vehículos en poco más de una hora en el barrio sevillano de Triana, según han informado fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue en la madrugada de este lunes cuando agentes de la Policía Nacional detuvieron 'in fraganti' en la calle Castilla a este hombre cuando se encontraba con un mechero en la mano y quemando unos papeles ubicados entre dos vehículos aparcados.

El detenido, con antecedentes policiales y al que se imputan delitos de incendio, habría quemado vehículos en la calle Betis, la calle Evangelista -donde ha ardido una autocaravana- y el parking de Los Maristas localizado en la calle Virgen de las Huertas, donde habrían resultado afectados hasta cuatro coches.

Las fuentes consultadas han indicado que, en estos momentos, la Policía está tomando declaración a los perjudicados, mientras que el detenido, previsiblemente, será puesto a disposición judicial entre la tarde de este lunes y la jornada de este martes.

El primero de los incendios se produjo a las 22:52 horas de este domingo en la calle Evangelista y afectó a una autocaravana y a un vehículo, mientras que a las 23:25 horas se produjo un segundo incendio en la calle Génova que, en este caso, afectó a un contenedor de basura.

Asimismo, los vecinos alertaron a las 23,34 horas de un tercer incendio en un garaje de la calle Virgen de las Huertas que ha afectado a otros cuatro turismos, mientras que a las 23:59 horas se ha producido el último de los incendios en la calle Betis, afectando a otro vehículo.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.