APOYO A LA ONG 'WAR CHILD'

APOYO A LA ONG 'WAR CHILD'

Ara Malikian apoya a los niños de la guerra con un concierto gratuito en Atocha

Es uno de los mejores violinistas del mundo. Y, además, comprometido con los niños afectados por la guerra, porque él mismo pudo serlo. Ara Malikian ha dado un concierto gratuito en Atocha en apoyo a la ONG 'War Child'.

Ara Malikian ha dado su apoyo a la ONG 'War Child' dando un concierto gratuito en Atocha.

Esta asociación benéfica, dedicada a los niños afectados por la guerra, tiene por objetivo fomentar su educación y pone en marcha una campaña para impartir más de seis millones de clases en zonas devastadas por la guerra.

Malikian, uno de los violinistas más brillantes y expresivos de su generación, pudo ser un niño de la guerra, pero escapó a tiempo. "Gracias a mi violín yo he podido salir de un país en guerra, por eso para un niño es tan importante tener educación".

La portavoz de 'War Child Internacional' apunta que "en las zonas de conflicto, el hecho de que los niños vuelvan al colegio es sinónimo de seguridad. La adquisición de confianza, conocimientos y aptitudes les abre la puerta a oportunidades".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.