PROFESORES NATIVOS SIN MOVERTE DE CASA

PROFESORES NATIVOS SIN MOVERTE DE CASA

Aprender idiomas es más sencillo que nunca gracias a Skype

Por diez euros, sin moverte de casa y cualquier día de la semana a cualquier hora. Así ha hecho evolucionar las nuevas tecnologías el aprendizaje de idiomas. Ahora, con una webcam, un micrófono y una cuenta de Skype podemos aprender con un profesor nativo de cualquier lugar del mundo.

Ya pocas excusas quedan para no aprender idiomas. Si nos daba pereza movernos de casa para ir a la academia y a ver nuestro profesor particular la tecnología se ha aliado con nosotros. Ahora, y gracias a Skype, podemos aprender idiomas desde el sofá de nuestra casa. Y con profesores del más alto nivel.

Ese es el caso de Álex, que aprende inglés desde su casa de Málaga con una profesora nativa que reside en Toronto. Y es que a través de Internet los alumnos conectan con los profesores que vivan en el extranjero o en otras provincias para concretar las clases con ellos.

No hay problema con los horarios, pues basta con conectarse a Skype. Y tampoco lo hay con el precio, porque cada clase ronda unos 10 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.