Publicidad

UNA GUARDERÍA CANARIA ES PIONERA EN ESTE SERVICIO

Crean una aplicación en el móvil para saber todo lo que hacen los hijos en la guardería

Una guarderia canaria es pionera en la instalación de una nueva aplicación para que los padres, a través de móvil, puedan conocer al instante lo que sus hijos están haciendo en el local.

Dejar al niño en la guardería cuando solo es un bebé a veces provoca cierta incertidumbre. Pero gracias a las nuevas tecnología, los padres ya pueden tener información a tiempo real de sus bebés cuando están allí.

Pueden hacerlo a través de una nueva aplicación en su móvil. Una guardería canaria es pionera en este servicio.

En este centro, cada actividad del niño queda registrada para que sus padres tengan conocimiento de cada detalle de la jornada de su hijo.

En cuestión de segundos, Elsa, una madre, recibe en su móvil recibe una notificación sobre la comida o el juego de su hijo, cuando ya está su oficina. Ella puede estar tranquila en su trabajo, porque en cada momento está informada de los pasos del niño

Las educadoras registran todas las acciones relevantes del niño en una tablet minuto a minuto. Si han comido o si han dormido. Así, los padres reciben notificaciones a tiempo real de los que sus hijos acaban de hacer

Y todo esto, a través de una aplicación de móvil que permite también filtrar la información. Los registros quedan guardados, por ejemplo, para informar al pediatra sobre ritmos de sueño y comida de los pequeños.

Publicidad