EN UNA PLAYA DE AYAMONTE, EN HUELVA

EN UNA PLAYA DE AYAMONTE, EN HUELVA

Aparece varada una cría de ballena de 7 metros y 4 toneladas

El animal fue arrastrado hasta la orilla por el temporal. Rápidamente vecinos y voluntarios se han movilizado para evitar su muerte.

Una cría de ballena ha aparecido este miércoles varada en la playa De La Punta del Moral, en Ayamonte (Huelva). Más de cincuenta vecinos y voluntarios se desplazaron hasta la playa para intentar mantener con vida al cetáceo.

Los empleados del servicio de limpieza de Ayamonte dieron la voz de alarma tras descubrir en torno a las ocho de la mañana al animal, que mide unos siete metros y pesa unas cuatro toneladas.

Los vecinos y voluntarios hicieron una cadena humana para refrescarla con cubos de agua y evitar su muerte, a la espera de que la próxima marea alta, que se producirá en torno a las nueve de la noche, pueda facilitar su regreso al mar.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.