DEBIDO A LAS SUBIDAS DE LAS TEMPERATURAS

DEBIDO A LAS SUBIDAS DE LAS TEMPERATURAS

Aparece una plaga de medusas en la costa norte de Las Palmas de Gran Canaria

Todavía es muy pronto para que aparezcan esta cantidad de medusas, pero la subida de varios grados de la temperatura del agua ha provocado que una gran cantidad de medusas lleguen hasta la playa del Confital, en Las Palmas.

Un aumento de la temperatura del agua de varios grados ha provocado que un gran número de medusas lleguen hasta la playa del Congital, en Las Palmas de Gran Canaria.

Operarios del Ayuntamiento canario han estado recogiéndolas durante toda la tarde de este miércoles. En tan solo cuatro horas llegaron a capturar más de 600 kilos.

Sin embargo, Canarias no es el único sitio en alerta por medusas. La directora general de Ganadería y Pesca, Carmen Teodora Morales, ha presentado a los responsables de los ayuntamientos costeros del Mar Menor, entidades y organismos, la campaña prevista para el control de medusas durante este verano, que comienza esta semana con la instalación de redes que eviten la llegada de estos celentéreos a las playas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.