Publicidad

DESAPARECIDA DESDE EL LUNES

Aparece en buen estado la joven de 19 años desaparecida en Quintanar

La chica se ha puesto en contacto telefónico con su familia para informar de que se encuentra en buen estado. La joven, que vive con sus padres y con su hijo de un año, tiene movilidad reducida y debe seguir un tratamiento diario, motivo por el que la búsqueda se inició de manera inmediata, una vez que los progenitores dieron la voz de alarma.

La chica de 19 años desaparecida desde la tarde del lunes en el municipio toledano de Quintanar de la Orden se ha puesto en contacto telefónico con su familia para informar de que se encuentra en buen estado, según ha informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Estas mismas fuentes han explicado que la Guardia Civil ha tenido conocimiento de que la chica se ha puesto en contacto telefónico con su familia para decirles que está bien, si bien no han especificado dónde se encuentra la joven de 19 años. La chica había sido vista por última vez a las 17:00 horas cuando salió de una peluquería ubicada a las afueras del municipio, zona en la que se han centrado las batidas de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio.

La joven, que vive con sus padres y con su hijo de un año, tiene movilidad reducida y debe seguir un tratamiento diario, motivo por el que la búsqueda se inició de manera inmediata, una vez que los progenitores dieron la voz de alarma a última hora del lunes. Quintanar de la Orden es un municipio de la comarca de La Mancha toledana que cuenta con alrededor de 11.600 habitantes. La Guardia Civil lanzó hace 21 horas una alerta en Twitter con la fotografía de la chica para que si alguien la viera llamara a los teléfonos 062 o 112.

Publicidad