ACCIDENTE EN TENERIFE

ACCIDENTE EN TENERIFE

Aparatoso rescate de un conductor que se precipitó con su coche por un acantilado

Aparatoso y peligroso rescate en el norte de Tenerife. Un coche se precipitó por un acantilado de más de 200 metros de profundidad. La suerte quiso que el vehículo quedara anclado en la vegetación. El único ocupante, un hombre de 80 años, fue rescatado prácticamente ileso.

Los bomberos consiguieron rescatar al conductor de un vehículo que se había salido de la carretera y precipitado por un barranco en la costa norte de Tenerife.

El coche quedó colgando a unos 30 metros de la carretera, justo delante de un precipicio de más de 200 metros.

El coche, conducido por una persona de 80 años, se salió de la carretera por causas desconocidas y quedó literalmente colgando en el vacío.

Las tareas de rescate, debido a las características del terreno, fueron difíciles y peligrosas. Los bomberos tuvieron que anclar el coche para evitar que se precipitara al fondo del precipicio. Afortunadamente, el conductor pudo ser rescatado sano y salvo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.