CONTROLADO Y EXTINGUIDO

CONTROLADO Y EXTINGUIDO

Aparatoso incendio en un edificio de la Plaza de los Cubos de Madrid

El inmueble de oficinas, de diez plantas, tuvo que ser desalojado. El fuego se originó en una instalación de aires acondicionados situado en la azotea.

Imagen captada desde la Plaza de España

Un aparatoso incendio en la azotea de uno de los edificios situados en la céntrica Plaza de los Cubos de Madrid ha obligado pasadas las 14 horas a desalojarlo sin que se hayan lamentado daños personales, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. Se trata de un edificio de oficinas con diez plantas, donde pasadas las 14.15 horas, se ha originado un fuego en la azotea, en concreto, en una instalación que hay de aires acondicionados, como una especie de torre de refrigeración.

El fuego ha provocado una intensa columna de humo negro que se ha podido apreciar desde distintos puntos de la ciudad de Madrid. Este ya se encuentra controlado y extinguido por seis dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han acudido hasta el lugar. Se ha desalojado el edificio por prevención así como los juzgados que se encuentran al lado. También se cortó el tráfico en la calle Princesa pero se abrió el carril dirección Plaza de España-Moncloa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.