Publicidad

NO HAY HERIDOS

Aparatoso incendio de un desguace cercano al aeropuerto de Zaragoza

El incendio, del cual todavía se desconocen las causas, se ha producido en un desguace cercano al aeropuerto de la capital aragonesa, lo que ha motivado el desalojo del mismo. Además está generando grandes columnas de humo negro visibles desde varios puntos de la ciudad.

Un aparatoso incendio ha afectado a un desguace situado en el punto kilométrico 1,00 de la carretera N-125, que da acceso al aeropuerto de la capital aragonesa, lo que ha motivado el desalojo del mismo, han informado fuentes de los bomberos de Zaragoza. También ha tenido que ser desalojada una gasolinera próxima aunque según los equipos de extinción no parece que haya heridos.

El incendio ha comenzado a las 18.50 horas en este punto del barrio rural de Garrapinillos por causas que se desconocen y no se han registrado daños personales, ni ha sido necesario interrumpir la circulación.

Los bomberos de Zaragoza están sofocando el fuego y han desplazado al lugar siete autobombas, un vehículo de mando y una ambulancia, han informado las mismas fuentes.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, que está generando grandes columnas de humo negro visibles desde varios puntos de la ciudad.

Publicidad