Publicidad

LAS LLAMAS SE PROPAGARON RÁPIDAMENTE

Aparatoso incendio de un cañaveral en La Laguna, Tenerife

Las llamas se propagaron rápidamente debido al viento reinante por la maleza seca. El incendio se originó muy cerca de una de las carreteras con más densidad de tráfico de la isla . La vía se vio afectada por las columnas de humo que impedían la visibilidad y obligaron a su corte durante cerca de una hora. Todavía se desconoce la causa que provocó este aparatoso incendio.

La Policía Local de La Laguna procederá en breve a abrir un carril de la Vía de Ronda después de haber sido cerrada al tráfico a causa de un incendio declarado en la zona de San Roque del citado municipio tinerfeño.

En su cuenta de twitter la Policía Local explica que la citada vía de circunvalación a La Laguna fue cerrada al tráfico después de detectarse un incendio en la montaña de San Roque, donde acudieron los bomberos y personal del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

También se movilizaron medios de Medio Ambiente y como consecuencia de las labores para intervenir en el incendio el tráfico que discurre por la Vía de Ronda fue desviado al centro de la ciudad. Finalmente el fuego en la montaña de San Roque ha sido ya controlado con la intervención de bomberos y polícias locales, por lo que en breve la Guardia Civil procederá a la apertura de un carril de la Vía de Ronda en sentido subida.

Publicidad