El autobús de la EMT incendiado

Publicidad

NO SE HAN REGISTRADO HERIDOS

Un aparatoso incendio en un autobús de la EMT de Madrid obliga a evacuar a sus pasajeros

El conductor del autobús ha observado que salía humo y llamas del motor, lo que ha provocado una aparatosa columna de humo. Inmediatamente ha procedido a parar el autobús y desalojar a las 15 personas que se encontraban en su interior.

Un aparatoso incendio en la zona del motor en un autobús de la línea 56 de la EMT ha motivado el desalojo de los 15 pasajeros que viajaban en el vehículo, sin que se hayan registrado heridos, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente ha tenido lugar esta mañana a la altura de la calle Maldonado en la confluencia con Francisco Silvela cuando el conductor del autobús ha observado que salía humo y llamas del motor, provocando una aparatosa columna de humo.

Inmediatamente ha procedido a parar el autobús y desalojar a las 15 personas que se encontraban en su interior. Inmediatamente se han desplazado a la zona dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han sofocado el fuego "sin ningún problema".

Por su parte, Policía Municipal ha acordonado el tramo mientras trabajaban los bomberos y el Samur no ha tenido que atender a nadie a causa de esta incidencia, comprobando que no había afectados por humo ni por quemaduras.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.