Yeremi Vargas en una imagen de archivo

Publicidad

INCRIMINA A 'EL TANI'

Antonio Ojeda, a su compañero de celda sobre la desaparición de Yéremi Vargas: "No sufrió, llegó muerto"

"El chiquillo no sufrió, llegó muerto, le puso algún tipo de sustancia para dormirle, pero se pasó y murió", así incrimina el principal sospechoso por la desaparición de Yéremi Vargas a 'el Tani', según la declaración a su compañero de celda publicada por 'La Razón'.

El diario 'La Razón' ha tenido acceso a la declaración de José, un preso que compartió celda con Antonio Ojeda en 2015. Antonio está en prisión preventiva desde 2015 por una agresión sexual a un niño de 9 años cometida en 2012 en Vecindario y es el principal sospechoso de la desaparición de Yéremi Vargas.

Según recoge el diario en una información del periodista Nacho Abad, Antonio Ojeda defiende su inocencia en el caso, pese a que las autoridades esperan que confiese por los fuertes indicios que hay en su contra. Una versión, la de Ojeda, que le parece rara incluso a su compañero de celda, que ve sospechoso que hubiera presenciado de forma directa unos hechos tan graves.

Posteriormente, José explica que Antonio le recomendó el vertedero de Vecindario como buen lugar donde esconder un cadáver, ya que él mismo habría depositado varios cadáveres de animales colándose por zonas del recinto que no están vigiladas.

"El chiquillo no sufrió, llegó muerto, le puso algún tipo de sustancia en la bebida para dormirle, pero se pasó y murió. Yo vi al pequeño sin vida ya dentro del coche de 'El Tani'", afirmaba a su compañero de celda el principal sospechoso de la desaparición. Además, añade que éste quemó el cadáver y lo tiró al cementerio.

Publicidad