EN EL MUSEO THYSSEN

EN EL MUSEO THYSSEN

Antonio López nos muestra la exposición 'Realistas en Madrid'

El trazo perfecto de Antonio López vuelve a asombrarnos, con nuevas obras que podremos ver en el Museo Thyssen. Obras que forman parte de la exposición 'Realistas en Madrid', una muestra de pintores y escultores formados en torno a la figura del maestro. Una exposición que hemos recorrido y conocido con él.

Una exposición realista, tanto que incluso hay que acercarse y observar con detalle para descubrir las pinceladas del artista.

Son cuadros que abren ventanas de lienzo. Que invitan a intentar disfrutar "realmente" de ellos. Es solo un juego formado con los trazos formados por las manos de Antonio López. "La fantasía no cuenta mucho aquí. Vamos muy en paralelo a como se manifiesta delante de nuestros ojos el mundo real".

Y le preguntamos, claro, desde su mirada, cómo ve el mundo ahora: Afirma ver un mundo "un poco oscuro, un poco turbulento". "Aunque siempre hay luces, cosas hermosas. Ventanas hacia la esperanza", asegura. Mordiscos de realidad, momentos íntimos capturados en los ojos de una niña, o en la luz de un paisaje urbano. Magia, en última instancia, tan verdadera como para que el artista acabe formando parte de su propio cuadro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.