MARTA DEL CASTILLO | RUEDA DE PRENSA

MARTA DEL CASTILLO | RUEDA DE PRENSA

Antonio del Castillo: "Carcaño recuerda perfectamente dónde está mi hija"

Los padres de Marta del Castillo han comparecido en rueda de prensa tras confirmarse que los restos óseos hallados en la finca de Camas son humanos pero su antiguedad hace imposible que sean los de su hija. Antonio del Castillo ha explicado que "Carcaño recuerda perfectamente dónde está mi hija" y ha pedido que "Carcaño deje de disfrutar de privilegios en prisión"

Eva Casanova asegura que hacia Miguel Carcaño "sólo tengo odio y le deseo lo peor" y pide que "se le quiten los privilegios y salga al patio con el resto de los reclusos porque ya lleva cinco años mintiendo y que pague como cualquier otro condenado"

La madre de Marta del Castillo ha dicho que "hay una máquina que le ha ganado a la mente de Miguel Carcaño y hasta el último momento ha querido engañar a la policia".

Por su parte Antonio del Castillo está completamente seguros de que "Carcaño recuerda perfectamente dónde está mi hija". El padre de Marta dice que "todavía queda por buscar en una parte no muy grande de la zona señalada por Miguel Carcaño y que pueden terminarla en dos o tres días” y añade que  "esperemos que en este tiempo no muy lejano lleguen a encontrarla".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.