TRENDING TOPIC en twitter

TRENDING TOPIC en twitter

Antitaurinos pintan 'de sangre' una estatua de Curro Romero y la imagen se vuelve viral

La estatua del torero Curro Romero en Sevilla ha amanecido con las manos y la cara pintadas de rojo simbolizando sangre y con la pintada en la parte inferior de "asesino". La fotografía de esta escena se ha compartido en las redes sociales hasta llegar a convertirla en Trending Topic (TT) en Twitter.

La estatua de Curro Romero junto a la plaza de toros de la Real Maestranza en Sevilla, dedicada al famoso torero, ha aparecido esta mañana pintada de rojo en las manos y la cara simbolizando sangre. Además, de este mismo color se puede leer la palabra "asesino" en la base del monumento y otras inscripciones antitaurinas.

No es la primera vez que los antitaurinos pintan la escultura, pero esta vez la imagen se ha vuelto viral y se ha extendido por todas las redes sociales, llegando a ser Trending Topic en Twitter.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.