Publicidad

NUEVOS DATOS SOBRE EL CASO DE ABUSOS SEXUALES

Antena 3 destapa los mensajes que la testigo protegido del 'caso Torbe' asegura haber mantenido con De Gea y Muniain

El escándalo por el presunto caso de abusos sexuales sigue marcando las horas previas al debut de la selección española en la Eurocopa. Los tres futbolistas cuyos nombres aparecen en el informe niegan las acusaciones. David De Gea, Iker Muniain e 'Isco' insisten en la falsedad de los hechos relatados por la testigo protegida que les ha implicado en este asunto. Esa testigo asegura que 'Isco' y Muniain participaron en una fiesta sexual en la que fue obligada a mantener relaciones.

Antena 3 Noticias ha tenido acceso al informe del 'caso Torbe' que incluye varios mensajes de 'whatsapp' en tono distendido entre la denunciante y dos de los futbolistas.

Son los mensajes con los que la denunciante asegura haber mantenido contacto con los futbolsitas David de Gea e Iker Muniain. 'Whatsapps' a los que ha tenido acceso Antena 3 Noticias. Con el jugador del Athletic de Bilbao y en un tono distendido, la chica que se encuentra en el programa especial de protección de testigos, le pregunta a Muniain cuánto le cobró Torbe por la noche que pasaron los cuatro en el hotel. Muniain contesta: "Eso dile a De Gea".

La testigo protegido también intercambia mensajes con De Gea. Y tras preguntarle por el nombre del hotel donde ocurrió el encuentro, De Gea le dice que él no se encontraba esa noche allí. El portero le confirma este extremo varias veces. Aunque más tarde, ante sus preguntas, De Gea le confesaría que organizó un encuentro similar para sus compañeros del Manchester United.

A raíz de estas pesquisas, la investigación judicial concluye que Ignacio Allende Fernandez, conocido como Torbe "mantiene relación con personas socialmente relevantes, como es el caso de futbolistas, directores y actores reconocidos a nivel mundial". Torbe, dice la investigación, se encargaba de organizar orgías para futbolistas, ofreciéndoles mujeres para esos encuentros.

Precisamente de una de esas orgías, la testigo protegida asegura que Torbe la obligó con violencia e intimidación a mantener relaciones sexuales con una chica y dos futbolistas.

Asegura que 'Torbe' la obligó con "violencia e intimidación" a mantener relaciones sexuales con la chica y los futbolistas

Según su relato, y tras informarse a su llegada a un hotel de lujo en Madrid, los dos futbolistas eran Iker Muniain, e Isco Román Alarcón, jugador del Real Madrid. Ella precisa, según la investigación, que el encuentro fue promovido por otro futbolista, llamado Davi De Gea, quien habría sufragado los gastos. Los tres jugadores han negado su implicacion en los hechos. Iker Munian e Isco a traves de su cuenta de Twitter. Y David De Gea ante la prensa en la concentración de la selección española en francia. La fiscalía encargada del caso prosigue con la investigación.

Publicidad