Publicidad

LLEVAN AÑO Y MEDIO SEPARADOS

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo de divorcio que recoge la custodia compartida

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt han llegado a un acuerdo de divorcio tras año y medio desde que se hiciera pública su separación. La pareja ha llegado a un acuerdo en el punto más complicado, podrán disfrutar de la custodia compartida de sus hijos.

El tratado de paz entre ellos ha llegado 18 meses después de que se hiciera pública su separación. Según el diario británico "The Sun", los equipos de abogados de ambos han dado luz verde a un acuerdo de divorcio que recoge los puntos más conflictivos entre ellos. La custodia compartida de los hijos es uno de ellos y parece que hay acuerdo. Podrán disfrutar de los niños en igualdad de condiciones.

Según publica "The Sun", Pitt quiere ejercer como padres y Jolie ha accedido a un régimen que lo favorezca en favor de los hijos que tienen en común. Todo estaría listo así para firmar un acuerdo de divorcio.

En un principio, Jolie se había mostrado en contra de la custodia compartida. Pit había reconocido sus problemas con el alcohol y haber vivido momentos tensos con Maddox, el hijo mayor de la pareja.

Por mucho que sus fans deseen una reconciliación, lo cierto es que ambos podrían estar rehaciendo sus vidas por separado tras once años de relación y dos de matrimonio. Este sería el final de “Brangelina”, al menos por el momento, porque el amor o las rupturas, como la fama, pueden ser efímeros.

Publicidad