LA POLICÍA DETUVO AL AGRESOR

LA POLICÍA DETUVO AL AGRESOR

Un anciano de 90 años es apaleado en su casa en Canarias

Sorprendido en mitad de la noche, Francisco pudo reconocer a su agresor: era un drogadicto al que había socorrido en varias ocasiones. Recibió varios golpes y tuvo que ser hospitalizado.

Un exconvicto con problemas de drogas entró por una ventana de la casa de Francisco, un hombre de 90 años, que en varias ocasiones le había ayudado. Francisco, que pese a su avanzada edad vive solo, escuchó ruidos. Intentó defenderse y comenzó a forcejear con el ladrón.

El agresor, al verse sorprendido, intentó salir de la vivienda pero sacó a Francisco hasta el descampado que hay delante de la vivienda y allí siguió golpeándole.

Francisco no sabe cuánto tiempo pasó tirado hasta que consiguió pedir ayuda. Cuando avisaron a su familia, él ya estaba en el hospital. Con posterioridad, la policía consiguió detener al agresor. Pese a este incidente, Francisco tiene claro que no va a dejar de ayudar a quien se lo pida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.