Publicidad

SEGÚN INFORMAN FUENTES DE LA GUARDIA CIVIL

Una anciana de la residencia de Zaragoza pudo causar el incendio al quemar un colchón

La Guardia Civil investiga el incendio en una residencia de ancianos en Zaragoza en el que ocho personas han fallecido. Se sospecha que la causante del incendio podría haber sido una de las ancianas que resultó herida al prender fuego al colchón de una de las habitación de la primera planta que estaba vacía.

Las investigaciones apuntan como responsable del incendio de la residencia de ancianos de Zaragoza, en el que murieron ocho personas, a una de las internas, que prendió fuego al colchón de una de las habitaciones de la primera planta que estaba vacía.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, por el momento se desconoce cómo pudo originar el fuego, la identidad de la anciana, así como los motivos que le llevaron a ello.

Lo que sí se sabe es que el incendio se ha originado en la primera planta de la residencia, que estaba vacía. Se sospecha que la causante del incendio ha sido una de las ancianas que resultó herida. La investigación determinará si ha sido de forma fortuita o si hubo voluntad de provocar el fuego.

Publicidad