Ambulancia

Publicidad

en benidorm

Una ambulancia pierde a un herido de camino al hospital y sus sanitarios dan positivo en drogas

Una ambulancia trasladaba a un británico, víctima de una pelea, hasta el hospital. Sin embargo, los sanitarios alegaron que el joven se puso violento. La Policía lo encontró inconsciente en una cuneta.

El pasado lunes por la noche la Policía Nacional pidió en Benidorm una ambulancia para un turista británico que, tras una pelea, acabó herido de gravedad. Una ambulancia gestionada por la Conselleria de Sanidad acudió a la llamada para trasladar al herido al Hospital Comarcal de La Vila Joiosa.

Sin embargo, tal y como explica La Opinión de Murcia, cuando los agentes fueron al hospital para hablar con el británico por la pelea, no estaba registrado en el centro hospitalario. Tras hablar con el conductor y sanitario que le trasladaron, estos le explicaron que la víctima se puso violenta en mitad del camino, y el conductor al bajarse del vehículo y abrir la puerta trasera para ayudar a su compañero, provocó que la víctima se escapara.

Los agentes fueron en su búsqueda y le encontraron inconsciente en una cuneta. Tras llevarlo al hospital, hablaron con la Guardia Civil que hizo un test de drogas y alcohol a los sanitarios. Los sanitarios dieron positivo al menos en cocaína y marihuana.

Publicidad