Publicidad

UNA SOLUCIÓN PARA MUCHAS FAMILIAS

Alquilar una casa para celebrar la Nochevieja: una opción que suma adeptos

Una opción novedosa y que va a más es despedir el año en casas de alquiler. No hay problemas de espacio, todos 'arriman el hombro' y reparten gastos. Las viviendas más solicitadas son las del centro de Madrid.

En estas fechas la red se llena de anuncios de gente que alquila casas, gente que busca....o chalets que se ofrecen para fiestas multitudinarias. La demanda de pisos de alquiler para pasar el fin de año se ha disparado un 19%.

De media cuesta unos 40 euros por persona y noche. Se reparten los gastos, sale más económico, y sobre todo, los inquilinos se sienten como en casa.

El centro de Madrid repite, año tras año, como uno de los destinos favoritos para despedir el año.

La familia Cardona lleva seis años despidiendo el año desde un ático en el centro de Madrid. Vienen de Inglaterra, Tarragona, Barcelona... y necesitaban un piso que les permitiera reunirse a todos.

Encontraron ese ático que reúne todo lo que solicitaban: zona común grande, cocina con horno, más intimidad que en un hotel...

Aquí todos colaboran en los preparativos, y nadie quiere perderse la cita. Llevan la comida preparada, y el cava ya lo tienen en la nevera.

Sólo queda esperar a la medianoche y brindar por el nuevo año.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.