UNA SOLUCIÓN PARA MUCHAS FAMILIAS

UNA SOLUCIÓN PARA MUCHAS FAMILIAS

Alquilar una casa para celebrar la Nochevieja: una opción que suma adeptos

Una opción novedosa y que va a más es despedir el año en casas de alquiler. No hay problemas de espacio, todos 'arriman el hombro' y reparten gastos. Las viviendas más solicitadas son las del centro de Madrid.

En estas fechas la red se llena de anuncios de gente que alquila casas, gente que busca....o chalets que se ofrecen para fiestas multitudinarias. La demanda de pisos de alquiler para pasar el fin de año se ha disparado un 19%.

De media cuesta unos 40 euros por persona y noche. Se reparten los gastos, sale más económico, y sobre todo, los inquilinos se sienten como en casa.

El centro de Madrid repite, año tras año, como uno de los destinos favoritos para despedir el año.

La familia Cardona lleva seis años despidiendo el año desde un ático en el centro de Madrid. Vienen de Inglaterra, Tarragona, Barcelona... y necesitaban un piso que les permitiera reunirse a todos.

Encontraron ese ático que reúne todo lo que solicitaban: zona común grande, cocina con horno, más intimidad que en un hotel...

Aquí todos colaboran en los preparativos, y nadie quiere perderse la cita. Llevan la comida preparada, y el cava ya lo tienen en la nevera.

Sólo queda esperar a la medianoche y brindar por el nuevo año.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.