SALIÓ EN LIBERTAD POR LA ANULACIÓN DE LA DOCTRINA PAROT

SALIÓ EN LIBERTAD POR LA ANULACIÓN DE LA DOCTRINA PAROT

Alivio entre los vecinos de Alcàsser tras conocer el aspecto actual de Ricart

Los vecinos de Alcàsser están más tranquilos ahora que saben qué aspecto tiene Miguel Ricart, único condenado por el triple asesinato de Alcásser que está en libertad por la anulación de la doctrina Parot. La madre de Desirée, una de las víctimas, piensa que gracias a esto el caso no se olvida.

Los vecinos de Alcàsser están más tranquilos tras conocer el rostro de Miguel Ricart, único condenado por el triple crimen de las niñas de la nombrada localidad. Gracias a la insistencia de un periodista de Espejo Público, el recién excarcelado mostró cuál es su actual aspecto tras su estancia en la cárcel.

Ha sido un alivio para los vecinos el saber cómo es ahora Ricart, después de salir de prisión gracias a la anulación de la doctrina Parot. Para ellos, que se sepa qué rostro tiene un delincuente es básico.

Además, la madre de Desirée, una de las víctimas, también ha mostrado su satisfacción por conocer el aspecto de Ricart para que no se olvide el caso.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.